Plantas suculentas con flor que te dejarán a cuadros.
Existen variedades de plantas crasas o carnosas que tienen algunas de las flores más bellas de la naturaleza, como lo oyes, pero son esquivas y te costará verlas.
Cactus con flores
Ver una flor de cactus brotar es una de las mayores satisfacciones que te dará tu planta. Cada tipo tiene la suya y a cual más rara.
Flor de cactus
Siempre que se da la ocasión es un verdadero privilegio contemplarlas, pues normalmente estas plantas solo florecen una vez al año, algunas solo de noche y por lo general, durante un muy corto período de tiempo.
Plantas carnosas
Que tu planta florezca no es un tema sencillo, piensa que fue sacada de su habitat natural y vive en un clima que no es el suyo, por lo que solo florecerán los ejemplares mejor tratados o aquellos que consigan adaptarse a las condiciones de tu hogar.
Flores suculentas
Dependiendo del clima de tu zona y de las preferencias de tu planta, siempre habrá cosas que podrás hacer para mejorar en la medida de lo posible su completo desarrollo y en general su existencia. Si consigues imitar el entorno natural de tu especie favorita, conseguirás que florezca y podrás contemplar sus flores.
Plantas suculentas variedades
Hay tantas como puedas imaginar, solo te costará decidirte entre tal multitud…
Un día, de repente, emergerán de tu planta para en poco tiempo abrirse; hay que estar atento durante esos días en los que podría ocurrir. En el caso de que tengas la suerte de contar con varios ejemplares de la misma especie que estén floreciendo a la par, siempre puedes intentar reproducirlas mediante polinización cruzada y ensanchar tu jardín, o incluso probar a crear algún nuevo híbrido.
Plantas crasas colgantes con flores
Definitivamente, las plantas suculentas con flor y los Lithops son una auténtica preciosidad para decorar ese hueco soleado de la casa. Toma medidas preventivas con abonos e insecticidas hechos en casa, para que tus plantas se vean siempre preciosas y evitar a los insectos dañinos.
Otras categorías